FOTOS: Perro protege a a Jesús en viacrucis de Semana Santa; conmueve a usuarios

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un perro protege a a Jesús en viacrucis de Semana Santa que se llevó a cabo en Guatemala.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Perro protege a a Jesús en viacrucis de Semana Santa; conmueve a usuarios
Crédito: Fundación Toby

El viacrucis es uno de los momentos más importantes que se viven durante la Semana Santa, pues se sigue el paso que vivió Jesús hasta su crucifixión. En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un perro protegió de los golpes al hombre que interpretaba a Cristo.

Te puede interesar: HORARIOS de las misas y actividades de Semana Santa 2024 en la Catedral de Puebla

En redes sociales, usuarios difundieron las imágenes sobre lo ocurrido en la representación de la Pasión de Cristo que se vivió en el municipio de Sumpango en Guatemala y ha llamado la atención de los internautas.

Captan momento en el que perro protege Jesús en Pasión de Cristo

En las imágenes que se volvieron virales, se puede ver cómo el perro piensa que están lastimando a la persona que actuó como Jesús e intenta ayudarlo.

En las fotos se ve a Jesús de Nazaret tirado en el suelo, con la corona de espinas en la cabeza y algunos golpes en piernas y espalda; esto mientras la gente observa la escenificación de la Pasión de Cristo.

En ese momento, un perro se le acerca para mostrar su protección y compasión, tratando de impedir que sigan los golpes hacia él.

El perro de la calle, de pelaje de color negro y café, se acerca al actor de Jesús de Nazaret y recargar su cabeza sobre el hombro de este, lo cual fue interpretado como un símbolo de protección.

Ante este noble gesto, los usuarios no no tardaron en reaccionar, con ternura, por la conmovedora escena.

Te puede interesar: Semana Santa 2024: Estas son las oraciones para rezar durante el Viernes Santo

“El amor de un perrito al hombre es incondicional, sin pedir nada a cambio; quizás la expresión más pura del amor mismo”, comentó un internauta sobre las fotos del perrito protector.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La representación de Semana Santa en las calles de Ciudad de México tiene una historia bastante interesante y Alejandra Carvajal nos la cuenta con todo detalle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×