CFE anuncia que ya no enviará recibos de luz físicos; así podrás consultar cuánto pagarás

La CFE dio a conocer que ya no enviará más recibos de luz físicos a los hogares mexicanos; aquí te decimos cómo podrás consultar cuánto pagarás.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
RECIBO DE LUZ CFE
Crédito: Página CFE

Los recibos de luz físicos dejarán de llegar a los domicilios de los usuarios debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha optado por tomar una vía ecológica. En TV Azteca Puebla te decimos cómo podrás saber cuánto pagaras por el servicio.

Te puede interesar: ¿Cómo puedo consultar mi recibo de luz CFE de Puebla en línea? Sigue estos SENCILLOS pasos

De acuerdo con la Comisión los cambios tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental y optar por opciones más sustentables.

¿Qué pasará cuando la CFE deje de enviar recibos de luz físicos?

La CFE detalló que será a partir de este enero de 2024 que dejará de entregar recibos de luz físicos en los domicilios y se concentrará en dar un paso al mundo digital.

Esta iniciativa es parte de un esfuerzo más amplio de modernización en la CFE, que busca alinearse con prácticas ecológicas y sostenibles que se están adoptando en todo el mundo.

Además, busca reducir el uso del papel y que la CFE se una a empresas globales que se unen a reducir su huella ambiental.

La eliminación de los recibos impresos de luz de la CFE se aplicará a los consumidores que hayan elegido el sistema digital de la compañía.

Es por ello que los clientes podrán consultar sus facturas mediante su correo electrónico o a través de la app oficial de la CFE. No obstante, esta disposición no afectará a quienes aún prefieran recibir sus recibos en formato impreso.

Este cambio también incluye un acceso más fácil a la información, un proceso de pago simplificado, la capacidad de gestionar las cuentas desde cualquier lugar y la compatibilidad con sistemas de gestión empresarial.

Te puede interesar: CFE: Estos estados tendrán DESCUENTO en su recibo de luz este 2024

¿Cómo saber cuánto pagaré de luz si no me llega el recibo CFE?

Para aquellos interesados en formar parte del grupo que no recibirá más recibos de luz en formato impreso, la CFE ha simplificado el proceso de transición.

Para acceder solo necesitan registrarse y verificar su cuenta en el sitio web oficial de la CFE, cfe.mx.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Octavio Foncerrada reveló EN EXCLUSIVA para Ventaneando la razón detrás del distanciamiento entre Luis Miguel y Sergio Basteri, uno de sus hermanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×