Blanquita perdió movilidad en sus patas traseras tras maltrato; necesita su ayuda

A consecuencia de un grave virus que nunca le trataron, aunado al maltrato que recibió, la perrita blanquita perdió movilidad y hoy requiere su ayuda.

Héctor Gamboa
Viral y Tendencia

Ella es “Blanquita”, una perrita que hace meses se ganó el corazón de las familias poblanas al ser muy cariñosa y posar muy tierna ante la cámara. Blanquita perdió la movilidad de sus 2 patas traseras, esto a consecuencia de un virus que no fue tratado en su momento. Desafortunadamente también fue víctima de maltrato.

“A ella le encontraron en un terreno baldío, ya tenía tres días cuando la reportaron y fueron por ella, era un cachorrito estaba chiquita y tenía secreciones de moquillo, dijo Gabriela, colaboradora de un refugio animal en Puebla.

A pesar de que no puede mover una de sus patitas, busca jugar y busca ser acariciada, en pocas palabras Blanquita es una perrita que demuestra mucho amor.

Desafortunadamente el virus continúa afectándola, por ello necesita un nuevo tratamiento y seguir con cuidados muy importantes de alimentación.

Si usted quiere que ayudar a esta tierna peludita, puede ponerse en contacto con nosotros. Necesita alimento para perro, gasas de curación, medicamentos para perro así cómo el tratamiento adecuado.

Todos podemos ayudar , si usted así lo quiere comuníquese al número de TV Azteca Puebla al 22 29 13 93 32 o en mis redes sociales @hectorgamboav_ , lo leo con gusto.

¿Dónde ver la sección 'Échanos una Pata?

Si quieres conocer más historias como la de Camila, no te pierdas la sección 'Échanos una pata’ todos los viernes en Hechos Meridiano Puebla | L - V 2:30 pm | Azteca Uno y los lunes en Hechos Aquí Entre Nos | L - V 8:00 am | Azteca Uno

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×