VIDEO: Momento exacto del sismo de 5.7 registrado en Italia

La mañana de este 9 de noviembre un sismo de 5.7 registrado en Italia despertó a la región de Las Marcas; no se registraron víctimas mortales ni heridos.

Denisse Meza
Noticias
sismo en italia
Crédito: Twitter SkyAlert/ @SkyAlertMx

La mañana del 9 de noviembre habitantes de la región italiana de Las Marcas se despertaron con un terremoto de 5.7 grados.

Desde el sismo de 2017, 45 casonas del Centro Histórico siguen dañadas

[VIDEO] Las autoridades municipales informaron que se realizará un dictamen a fin de determinar si el sismo del pasado 19 de septiembre dejó daños a viviendas.

De acuerdo con el de la Protección Civil, Fabrizio Curcio, “activaron los procedimientos previstos para este tipo de eventos y por el momento no se registran situaciones de grandes preocupaciones tras las primeras verificaciones”.

Te puede interesar: ¿Los perros pueden percibir un sismo antes que los humanos?

El terremoto se registró “a una profundidad de 7 kilómetros”, por ellos las autoridades iniciaron las verificaciones en las escuelas y otras estructuras durante la mañana, ya que se trató de un evento importante, pero por el momento no hay puntos concretos de criticidad.

El terremoto se sintió en la costa este de Italia y que llegó incluso a advertirse en la capital Roma, aunque “no activó pedidos de ayuda” en ningún punto del país, agregó el Cuerpo de Bomberos en un comunicado.

Este es el momento exacto en el que se registró el sismo:

Te puede interesar: Admite Sismológico y UNAM coincidencia entre sismos del 19S

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×