Vecinos de la colonia 3 de mayo sufren por la falta de agua potable

Vecinos de la col. 3 de mayo sufren por falta de agua potable, señalan que en San Aparicio hay gente que no paga el servicio. Piden ayuda para solucionar ese tema.

Javier Garzón
Noticias

Vecinos de la colonia 3 de mayo sufren por la falta de agua potable, señalan que en San Aparicio hay usuarios que no pagan por el servicio, lo que ha provocado que el líquido no les llegue a casa en varias semanas.

“El agua nos cae cada 20, 25 días, llegando a los 25 días. Tenemos que comprar una pipa de agua. Lo que cabe en la cisterna y lo que guardamos en cubetas y tinacos que tenemos nos alcanzaba para 20 días. Después de mucha gente pipa de agua. Siempre ha sido así, pero también le comento. Hay muchos vecinos que no pagan el agua.” Martín Tomás Rodríguez es uno de los vecinos afectados.

TE RECOMENDAMOS: ¡Atención! Habrá cortes de agua potable en 9 colonias de Puebla capital por construcción de planta en la Vía Atlixcáyotl

En la zona las personas guardan agua como pueden, usan tinacos, cubetas y cisternas para no quedarse sin agua, porque saben que el servicio no llegará pronto.

“La falta de servicio aquí en la colonia 3 de mayo, aproximadamente cada mes, nos queda el servicio del agua, pues posiblemente en estas fechas, hace bastante calor bajan los niveles de los más freáticos y la otra, pues a la falta de organización por parte del comité sería eso” Rigoberto Sarabia es uno de los vecinos afectados

TE PUEDE INTERESAR: Nota amable: Conductor de ruta ayuda a abuelita a bajar del camión

Existe una deuda de 3 millones de pesos por la falta de pago de energía eléctrica por lo que no se suministra el servicio de agua, de acuerdo con autoridades de gobernación del municipio de Puebla.

Contenido relacionado
×