¡Atención! Habrá cortes de agua potable en 9 colonias de Puebla capital por construcción de planta en la Vía Atlixcáyotl

¿Está la tuya? Agua de Puebla informó que habrá cortes en el suministro de agua potable en al menos 9 colonias de la capital por trabajos de construcción.

Rubi del Razo
Noticias
cortes de agua puebla abril 2024
Crédito: Pexels

¡Atención! Se prevén cortes en el suministro de agua potable en al menos 9 colonias de Puebla capital durante este mes de abril de 2024, debido los trabajos de construcción de una planta potabilizadora de agua sobre la Vía Atlixcáyotl. ¿Cuándo y dónde serán los cortes? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las multas por desperdiciar agua en Puebla capital?

¿Cuándo habrá cortes de agua en Puebla durante abril de 2024?

A través de un comunicado, la empresa abastecedora de agua potable en Puebla dio a conocer que debido a los trabajos de construcción de una planta potabilizadora de agua que se realiza sobre la Vía Atlixcáyotl, habrá un paro de pozos el próximo jueves 18 de abril de 2024 a las 04:00 horas de la mañana; dicho corte de agua tendrá una duración aproximada de 6 a 7 horas, en las que habrá un desfase y reducción del suministro normal de agua potable en 9 colonias ubicadas al sur de Puebla.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una pipa de agua en Puebla y cómo pedir una?

¿En qué colonias habrá cortes de agua el jueves 18 de abril de 2024?

Las colonias que se verán afectadas por el paro de pozos el próximo jueves 18 de abril a las 4 am, son:

  • Vanguardia Magisterial
  • Rincón Arboledas
  • Fraccionamiento el Saucedal
  • Vista Hermosa Cd. Sur
  • Puebla Textil
  • Granjas del Sur
  • Bugambilias
  • Vicente Guerrero
  • Infonavit Xaxalpa

Una vez que los trabajos concluyan en la zona, se reanudará la operación de pozos para iniciar el llenado de líneas, tanques y reactivar el abasto normal de agua, esto de acuerdo con su próximo día y horario de servicio.

Ojo: Estas obras se debe a la interconexión de los pozos Atlixcáyotl 6, 7, 8 y 9 ubicados en la carretera de cuota hacia Atlixco, para incorporar su producción al proceso de potabilización de la planta.

Víbora de agua sorprende a vecinos de Cuyoaco, Puebla

[VIDEO] La tarde del viernes 1 de julio una víbora de agua sorprendió a los habitantes de San Andrés Payuca, en Cuyoaco, Puebla. La granizada afectó sus invernaderos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×