De esos 17, 11 aparecieron el 6 de noviembre dentro de una camioneta; de seis aún se desconoce el paradero.

“Nosotros queremos saber qué ha pasado con esa búsqueda, si siguieron buscando o pues dejaron de buscarlos, entonces la preocupación es que en ellos pues hay, niños,mujeres que quedaron solas con sus niños, y como autoridad me preocupa ver la situación en cómo están viviendo en la comunidad”, Luis Salvador Millán, Comisario de Chautipan.

Los hermanos Pedro Ismael, Marco Antonio y Javier Barrera Millán, Leandro Francisco Sacristán, Jaime Cayetano Tolentino y Joel Tolentino Morales, de ellos no hay pistas; no hay cuerpos.

“Por este medio quiero hacer público que si alguna persona sabe de donde pudieran estar esas personas pues que nos den información de manera anónima si no quieren darlo de manera personal, porque tengan miedo, pues aquí estamos. Lo único que pedimos es encontrarlos de cualquier manera que estén”, Gema Antúnez, acompaña a familiares.

Los familiares de los 6 desaparecidos llegaron hasta Chilpancingo y acudieron a la toma de muestras de ADN para compararlo con los cuerpos no reclamados en SEMEFO; esperan tener respuestas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ha señalado que el caso sigue abierto y bajo investigación.