Presidente de Estados Unidos Joe Biden dio positivo a Covid-19

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden dio positivo a Covid-19. La Casa Blanca informó que sufre síntomas leves y trabajará desde el Despacho Oval.

Rubi del Razo
Noticias
Joe Biden aseguró que Putin no bromea con el uso de armas nucleares

La Casa Blanca comunicó este jueves 21 de julio de 2022 que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden dio positivo a covid-19, y detalló que el mandatario presenta síntomas “muy leves” por lo que comenzó a tratarse para curarse pronto. Cabe destacar que Joe Biden cumplirá 80 años en noviembre de este año.

Las autoridades informaron en el mismo comunicado que la primera dama, Jill Biden, no presenta síntomas de la enfermedad, y la vicepresidenta Kamala Harris tampoco ha desarrollado ningún síntoma significativo.

Joe Biden continuará trabajando desde Despacho Oval

Te puede interesar: Mexicanos necesitarán visa especial para visitar Europa

Joe Biden permanecerá en cuarentena durante unos días hasta dar negativo en la enfermedad, en tanto, médicos especialistas siguen de cerca la evolución del presidente, pues al formar parte del grupo más vulnerable de población por su mayoría de edad, la enfermedad puede representar un riesgo para su salud. Es importante recordar que el presidente de los Estados Unidos se ha vacunado por lo menos tres veces en contra del covid-19.

Más información en breve

Te puede interesar: Checa los nuevos requisitos de EEUU para viajar al país

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×