Madre muere e hijos se enteran tras dos años sin visitarla; encontraron sólo sus restos

Una mujer de la tercera edad murió en su casa sin que nadie se enterara; sus hijos llevaban dos años sin visitarla, y querían “sorprenderla” por Año Nuevo.

Rubi del Razo
Noticias
muere anciana, hijos nos se enteran dos años después durango
Crédito: Pixabay

En un hecho lamentable, los hijos de una mujer anciana descubrieron que su madre estaba muerta tras dos años de no ir a visitarla. De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en Durango, donde la señora María Teresa, una mujer de 74 años que vivía en la privada Ocampo y Los Pinos, del Fraccionamiento Ocampo, falleció sin que nadie supiera sobre su deceso y sin que nadie le diera cristiana sepultura.

Te puede interesar: ¿Cuál fue la primera ciudad en el mundo en recibir el 2024? Está en Nueva Zelanda

De acuerdo con informes policiales, la mujer habría fallecido al parecer meses atrás, no obstante, nadie se percató de lo ocurrido, pues la anciana vivía sola sin que nadie se hiciera cargo de ella. Por otro lado, sus hijos estaban fuera del país, aunque presuntamente no mantenían contacto seguido con ella, por lo que regresar y encontrar sólo los restos de su madre fue sorpresivo para ellos.

Cabe destacar que hasta el momento no son claros los motivos por los cuales perdieron contacto con ella. Se dio a conocer que su hija Marina, de 52 años, fue quien habría encontrado el cadáver de su madre, llevándose una terrible impresión.

Una de sus hijas descubrió los restos de su madre cuando quería sorprenderla por Año Nuevo

Fuentes policiales indican que Marina acudió a visitar a su madre después de dos años, porque supuestamente quería darle una sorpresa de fin de año, sobre su regreso al país. Al descubrir los restos de la mujer, dio aviso a los números de emergencia, quienes acudieron a la zona y tuvieron que brindarle apoyo emocional al sufrir una crisis nerviosa.

Tras lo anterior, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente llevar a cabo la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de la muerte, en tanto la Fiscalía General de Justicia inició las labores correspondientes para investigar qué fue lo que pasó con la señora María.

Como era de esperarse, luego de que el terrible caso fuera difundido en redes sociales, internautas explotaron en contra de los hijos de la mujer mayor, reprobando su actuar ante la falta de atención por tanto tiempo para con su madre.

“2 años y sin hablarle a su mamá? Que clase de hijos son esos”, “Alguien de Los que critican aquí no se.ponen a pensar cómo seria la madre tambien con los hijos, siempre subestiman al que ya no está", “Los vecinos tambien...yo no veo a mi vecinita y voy y la busco...empatía”, y “Cómo es posible y los olores y acumulación de moscas ¿no alertaron a los vecinos?”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

¡Toma nota! Los mejores rituales para iniciar con todo el año nuevo

[VIDEO] Para que inicies con buena energía el año nuevo, una experta da una lista de los mejores rituales para hacer en la ncohevieja con toda tu familia.

Te puede interesar: VIDEO: Delincuentes disparan contra empleados abarroteros para asaltarlos en Tehuacán; víctimas frustran asalto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×