VIDEO: Delincuentes disparan contra empleados abarroteros para asaltarlos en Tehuacán; víctimas frustran asalto

Dos sujetos armados dispararon en contra de dos empleados de una tienda abarrotera en Tehuacán con la intención de cometer un asalto; víctimas logran escapar.

Rubi del Razo
Noticias
intento asalto abarrotes tehuacán video la purísima
Crédito: X Noticias con Jaime González / @forever_jaime

En un violento intento de asalto, hombres armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de empleados de una tienda de abarrotes en el municipio de Tehuacán, la tarde del sábado 30 de diciembre de 2023. El momento fue captado en video por cámaras de seguridad de la zona, y la grabación pronto se viralizó en redes sociales.

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, fue cerca de las 14:45 horas, cuando dos hombres armados interceptaron la camioneta en la que viajaban las víctimas, sobre la calle 9 Sur esquina con calle Gabino Barreda, cerca del mercado de La Purísima.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de hombre desaparecido en Tehuacán; estaba maniatado

De película: Sujetos armados disparan contra empleados de abarrotes en Tehuacán

Según se observa en el video, uno de los hampones apunta con su arma al conductor de la camioneta, y le exige que descienda de la unidad a fin de despojarlo del dinero en efectivo que trasladaban (monto hasta el momento desconocido); no obstante, lo que los delincuentes no esperaban es que las víctimas viajaban en una camioneta blindada, por lo que, en un acto de valentía, el empleado opta por no seguir las instrucciones del presunto ladrón y escapa de la zona.

En la huida, la camioneta de la empresa abarrotera choca y derriba a un motociclista, y posteriormente se impacta contra otro vehículo que se encontraba estacionado en la zona. Un segundo maleante aparece en la escena y dispara en contra de los empleados sin lograr su objetivo, pues las balas no lograron hacerles daño.

Al no lograr perpetrar el crimen, los delincuentes huyen corriendo del lugar. Finalmente, las víctimas logran incorporarse a la calle 3 Oriente, hasta llegar a la calle 5 Sur donde solicitaron la ayuda de las autoridades.

Presuntos delincuentes lograron huir; policía investiga intento de asalto

Minutos después, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron a la zona y realizaron un operativo de búsqueda, no obstante, no lograron localizar a los agresores quienes lograron escapar a bordo de una camioneta particular.

Asimismo, el conductor de la motocicleta que resultó herido fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos; su estado de salud se reporta estable.

Robo en hotel de Tehuacán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×