“Mamá, deja que me muera": Kimberly tiene cáncer y necesita su ayuda

La pequeña Kimberly de apenas 8 años de edad, tiene cáncer pero su famila no cuenta con los recursos para sobrellevar su enfermedad. Necesita su ayuda.

Oscar Lozano
Noticias

“Ella me ha dicho mamá déjame que me muera, ella me ha dicho eso y yo lo que hago es voltearme y llorar y pedirle a Dios y después le digo: no digas eso tú le vas a echar ganas tu vas a vivir más” son las palabras de Ana Karen quien durante dos años ha tenido que luchar a la par de su hija, la pequeña Kimberly que, a sus 8 años, fue diagnosticada con leucemia; una noticia que aún recuerda con dolor.

La lucha sigue para superar al cáncer. Viven en dos cuartos al norte de la ciudad de Puebla, en una vivienda de difícil acceso. Aquí el recurso no alcanza ni para la comida ya que todo se va para los gastos de la enfermedad de la pequeña.

Y aunque ya recibe tratamiento el poco dinero simplemente no rinde, su papá se la pasa trabajando como albañil para obtener algunas monedas para sobrellevar la situación.

Cuando no está en el hospital, Kimberly pasa sus días en el patio de su casa o dibujando, los Reyes Magos no llegaron por la falta de recursos por lo que se quedó con las ganas de una muñeca.

“Me hacen tratamiento de la espalda pero me duermen (…) me duele cuando no me encuentran la vena me empiezan como a jugar y me duele”, dijo la pequeña Kimberly.

Juntos podemos sumar nuestro granito de arena. Para ayudar a esta pequeña familia, se solicita: Despensa, productos de aseo personal, un colchón para que Kimberly duerma mejor, una estufa ya que guisan en anafre, algunos juguetes para Kimberly, insumos para que su mamá ponga un puesto de dulces, en el tema médico se requiere apoyo para su estudio médico así como 100 donadores de sangre.

Si desea sumarse comuníquese al número de TV Azteca Puebla o escriba a las redes sociales de Oscar Lozano; juntos podremos ayudar a Kimberly.

Te puede interesar: Mujer golpea a su hijo de 3 años hasta matarlo en Veracruz

¿Dónde ver la sección ‘Periodismo con Resultados’?

Si quieres conocer más historias de ayuda como ésta, no te pierdas la sección ‘Periodismo con Resultados’ todos los martes en Hechos Meridiano Puebla | L - V 2:30 pm | Azteca Uno, los miércoles en Hechos Aquí Entre Nos | L - V 8:00 am | Azteca Uno y los jueves en Hechos AM Puebla | L - V 7:00 am | Azteca Uno.

Contenido relacionado
×