Graban brutal golpiza a joven afuera de un bar en Zacatlán

Un video deja en evidencia la brutal golpiza entre un grupo de jóvenes afuera de un bar en Zacatlán; muy similar al caso ocurrido en Teotihuacán.

Rubi del Razo
Noticias
golpiza bar classy zacatlán
Crédito: Twitter Victor Cabrera / @victorcabreramx

En las últimas horas, comenzó a circular en redes sociales un video en el que se observa una brutal golpiza que un grupo de jóvenes le propina a otro, afuera de un centro nocturno ubicado cerca del centro del municipio de Zacatlán de las Manzanas, estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros informes, fue un testigo quien captó el momento con su teléfono celular y pronto comenzó a circular en diferentes grupos de WhatsApp integrados por los vecinos de la zona.

Según se observa en la grabación, un joven agrede a otro, y es entonces como inicia la riña, en la cual incluso, participa una mujer, quien se le va a los golpes a la víctima.

VIDEO RELACIONADO: Alumnos del CENHCH protagonizan otra pelea en salón de clases

[VIDEO] Ahora, estudiantes de preparatoria protagonizaron una pelea en el interior de un salón de clases del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

Te puede interesar: Tras caso de Teotihuacán, captan otra golpiza entre alumnas en Edomex

Caso de agresión indigna en redes sociales

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha sido identificado, y tampoco se conocen los motivos por los cuales inició la agresión, no obstante, este video ha causado indignación entre los internautas, quienes han comparado el hecho con el lamentable caso de la joven Norma Lizbeth de 14 años, quien perdió la vida en manos de una compañera en una situación similar, en donde la golpeó fuertemente en la cabeza con una piedra y días después falleció en el municipio de Teotihuacán, Estado de México.

Te puede interesar: Norma, estudiante que murió tras riña en Teotihuacán, sufría bullying

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×