Norma, estudiante que murió tras riña en Teotihuacán, sufría bullying

De acuerdo con la madre de Norma, estudiante que murió tras riña en Teotihuacán, su hija sufría bullying por parte de sus compañeros de escuela.

Denisse Meza
Noticias
Norma estudiante que murió tras riña en Teotihuacán.jpg
Crédito: Twitter adn40/ @adn40

El caso de Norma Lizbeth, la menor de 14 años de edad que murió tras recibir una golpiza por parte de una compañera, sigue dando de qué hablar y esta vez, la madre d ela víctima reveló que su hija sufría acoso por su color de piel.

La alumna de la secundaria oficial 518 anexa a la Normal de Teotihuacán en el Estado de México estaba a un mes de cumplir 15 años de edad, lo cual ha hecho más dolora su muerte para sus amigos y familiares.

VIDEO RELACIONADO

La madre de norma, Francisca Pérez, denunció a medios de comunicación que su hija le platicó que su compañeros le hacían bullying por su color de piel, sus caireles y otras caracteristicas físicas: “Mi hija fue muy callada, porque yo le aconsejaba que no fuera grosera y cualquier cosa que le dijera a la maestra”.

El jueves 16 de marzo, familiares y amigos de la menor cerraron los accesos a Teotihuacán como una forma de protesta para exigir la captura de la estudiante que la agredió.

Te puede interesar: VIDEO: Estudiante recibe golpiza en Teotihuacán; fallece días después

Además, informaron sobre la destitución de la directora de la escuela.

¿Qué pasó con Norma Lizbeth?

La tarde del 21 de febrero se registró una pelea a las afueras de la Secundaria Oficial 0518 “Anexa a la Normal de Teotihuacán”, ubicada en la comunidad de San Juan Teotihuacán.

Los hechos fueron grabados y difundidos en redes sociales y en ellos se observa la riña que le propinó otra joven a Norma, quien días después perdió la vida

Una joven estudiante perdió la vida tras recibir una golpiza por parte de una de sus compañeras en el municipio de Teotihuacán, en el Estado de México.

Te puede interesar: Siguen investigando golpiza a alumno de primaria de Chignahuapan

Norma cursaba el tercer año de secundaria y de acuerdo con lo dicho por los familiares a las autoridades, murió debido a un problema cardiovascular relacionado a los golpes que recibió.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×