No solo las calles resultaron afectadas, también varias familias vivieron inundaciones en sus viviendas por la falta de drenaje en algunas zonas. Tal fue el caso de la calle Josefa Ortiz de Domínguez Poniente, entre Diagonal Álvaro Obregón y Antiguo Real a San Gerónimo.
En la junta auxiliar Romero Vargas también se registraron inundaciones en viviendas por el desborde del río Atoyac. Y en San José Cerritos, el techo de una casa fue levantado por los fuertes vientos. Además, de inundaciones en casas del fraccionamiento Fuentes del Molino sección arboledas en Cuautlancingo y estacionamiento subterráneo de un supermercado en el boulevard Hermanos Serdán en la capital poblana.
Por su parte, el Ayuntamiento de Puebla informó que, de acuerdo el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias fueron provocadas por una combinación de sistemas atmosféricos y oscilaron entre 50 y 75 milímetros. En tanto, añadieron que la Secretaría de Servicios Públicos atendió la caída de árboles en las colonias Plazas Amalucan, la Providencia y Sada Monsanto y las Anegaciones fueron atenidas.