En La Voz de Carlos Martín Huerta: ¿Qué pasará después del conflicto en La Resurrección?

En una edición más de “En La Voz de Carlos Martín Huerta”, cuestionamos los actos violentos ocurridos con los habitantes de la Junta Auxiliar La Resurrección.

Carlos Martín Huerta
Noticias

Los bares siguen siendo un punto o la manzana de la discordia en Puebla; en esta ocasión en la junta auxiliar La Resurrección, estos establecimientos los puede llevar a un enfrentamiento mayor entre la autoridad y la población.

Te puede interesar: Son tres los detenidos tras enfrentamiento entre policías y pobladores de La Resurrección

Que si le dieron permisos o no, hoy hay grandes distanciadas entre las autoridades municipales y las auxiliares, estamos viendo enfrentamientos… cuidado porque se acercan momentos de tensión no sólo por este caso, sino por cualquier cosa, en los próximos seis meses veremos situaciones de intereses, de dinero, de negocios que pueden complicar la situación en ciudades o estados como el nuestro.

Lo que hicieron los pobladores para manifestarse y tratar de derribar el portón del Palacio Municipal es delicado. Se puede llegar a polarizar la situación y no queremos que estos hechos impacten en el turismo o la movilidad de los transeúntes; se requiere conciencia de las dos partes, para encontrar la solución a estos conflictos.

Contenido relacionado
×