Trabajadoras de gobierno que marchen el 8 de marzo no sufrirán sanción

Las autoridades estatales informaron que las trabajadoras de gobierno que decidan participar en la marcha del 8 de marzo no sufrirán descuentos o sanciones.

Noticias

A fin de aclarar las dudas que han surgido en torno a la participación de las mujeres del gobierno del estado en la marcha con motivo del 8 de marzo, autoridades señalaron que tienen libertad de hacerlo sin ningún tipo de descuento o penalización.

¿Habrá cierres viales por 8M 2023 en principales calles de Puebla?

El próximo 8 de marzo las mujeres de Puebla saldrán a manifestarse para conmemorar el Día de la Mujer, por ello habrá distintos cierres viales en el primer cuadro de la ciudad.

Las movilizaciones iniciarán desde las 10 horas en la 26 Oriente #620, Ladrillera de Benítez, por lo que te recomendamos conducir con precaución.

En tanto, a las 14:30 horas también se registrará un cierre de la circulación en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo en la 31 Oriente.

Otros cierres iniciarán a las 15:30 horas sobre la avenida 31 Oriente hasta llegar al Centro Histórico, así como la Avenida 5 Poniente.

EL último será a partir de las 17:00 horas desde “El Gallito” junto al Paseo Bravo, pasando por la Avenida Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, y el bulevar 5 de Mayo hasta la FGE.

Por ello, si vas a salir al Centro de Puebla te recomendamos salir con tiempo o utilizar vías alternas.

Te puede interesar: ¿Por qué las mujeres salen a marchar el 8 de marzo?

Contenido relacionado
×