Se llevó a cabo la marcha por el Acceso al Aborto Legal y Seguro en Puebla

Activistas marcharon en conmemoración al Día de la Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro en calles de Puebla, generando caos vial y pintas.

TV Azteca
Noticias
marcha  aborto legal puebla
Crédito: TV Azeca Puebla

La tarde de este miércoles 28 de septiembre de 2022, alrededor de 200 personas marcharon con motivo al día de la Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro.

Graban atraco a un estudiante universitario en colonia de Puebla

[VIDEO] Vecinos de la colonia Universidades difundieron un vídeo en el que se observa el atraco a un estudiante; horas más tarde, dos personas fueron detenidas.

El contingente, salió desde el Parque Juárez ubicado a un costado del Bulevar 5 de Mayo de la ciudad de Puebla, con rumbo al Congreso del Estado de Puebla.

Te puede interesar: ¿Por qué es obligatoria la verificación vehicular en Puebla?

Durante su paso, las activistas dejaron pintas en diversos inmuebles históricos, tal fue el caso del templo del Carmen, la iglesia del Niño Cieguito, La Concepción y el Arzobispado de Puebla.

También generaron caos vial en diversas avenidas por algunas horas, y es que algunas calles tuvieron que ser cerradas a las circulación, mismas que eran resguardadas por elementos de la policía municipal.

Te puede interesar: Así puedes pensionarte bajo la Modalidad 40 del IMSS: ¿Soy candidato?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×