Giovanni Hernández Romero forma parte del registro de desaparecidos en el estado de Puebla desde el 3 de julio de 2009, tras ser visto por última vez en San Juan Totutla, municipio de Huitzilan de Serdán, cuando él tenía 20 años. Actualmente tendría 36 años y se sigue impulsando la difusión de su búsqueda. Las autoridades mantienen vigente el expediente y continúan recibiendo reportes que puedan ayudar a dar con su paradero.
¿Cómo es físicamente Giovanni Hernández Romero?
Entre los casos de desaparecidos en Puebla, Giovanni Hernández Romero mide aproximadamente 1.55 metros, tiene complexión delgada y piel morena clara. Su cabello es quebrado y ondulado de color castaño oscuro. Presenta un rostro ovalado, mentón cuadrado, frente mediana, cejas pobladas y ojos grandes color café oscuro. Como señas particulares, posee una mancha en la mejilla derecha, un lunar café en la parte trasera izquierda del cuello y tres cicatrices redondas en el antebrazo derecho.
Solicitamos su colaboración para la pronta localización de Giovanni Hernández Romero , visto por última vez en el Municipio de Huitzilan de Serdán, Puebla.
— Comisión de Búsqueda de Personas (@busquedagobpue) August 12, 2025
¿Tienes información? ¡Llámanos! 2226821258 pic.twitter.com/BQZBp1MWgV
¿Qué vestía Giovanni Hernández Romero el día de su desaparición?
La última vez que Giovanni Hernández Romero fue visto, vestía un pantalón de mezclilla azul marino y sudadera azul marino con dos franjas blancas en el lado derecho. Estos datos son esenciales para cualquier persona que pudiera haberlo visto después de su desaparición.
Identifican a los policías desaparecidos en Teocaltiche, Jalisco