VIDEO: Denuncian ABUSO POLICIAL en San Martín Texmelucan

Fueron captados dos policias de San Marín Texmelucan aplican el uso excesivo de la fuerza para detener a un hombre; los elementos sometieron al joven.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

Ponga atención al siguiente video fue enviado a la redacción de TV Azteca Puebla. En este se ve a policías San Martín Texmelucan que aplican el uso excesivo de la fuerza para detener a un hombre. En el material se aprecia cómo dos elementos someten y tiran al suelo a un hombre de playera gris mientras el sujeto pide ayuda.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan informó a través de su Área de Comunicación Social, que los uniformados pidieron a un automovilista que se detuviera sin embargo no lo hizo, metros más adelante se detuvo y después apareció otro hombre que comenzó a grabar la situación.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Cae presunto extorsionador en San Martín Texmelucan

De hecho, se escucha cómo los elementos le informaron que grabara pero a cierta distancia para no obstaculizar la labor, sin embargo empezó la discusión entre un policía y el hombre de playera gris.

La dependencia detalló que los dos elementos de tránsito Alejandro J. Y Alejandro M. Dejaron de pertenecer a la corporación y se inició una investigación en asuntos internos luego de que se confirmó el uso excesivo de la fuerza.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×