¿Luis Miguel suspenderá conciertos tras ser hospitalizado de urgencia?

Fans se preguntan si Luis Miguel suspenderá conciertos o los moverá de fecha luego de darse a conocer que fue ingresado de urgencia a un hospital este martes.

Rubi del Razo
Espectáculos
luis miguel conciertos
Crédito: Instagram Luis Miguel / @lmxlm

Luego de darse a conocer que ‘El Sol’ de México fue hospitalizado de urgencia por un cuadro grave de gripa, sus fans alrededor del mundo se preguntan si Luis Miguel suspenderá conciertos.

Fueron medios chilenos, país en donde recientemente el intérprete inició su gira después de haber culminado sus presentaciones en Argentina, los que dieron a conocer que ‘El Sol’ venía arrastrando una fuerte gripa desde hace varios días, por lo que tuvo que ser ingresado a un hospital.

Esta noticia ha caído con un balde de agua fría para el fandom del cantante, quienes están en la incertidumbre si su estado de salud le permitirá continuar con su extensa gira con duración de aún varios meses.

Te puede interesar: Reportan que Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia en Chile

¿Luis Miguel suspenderá conciertos tras ser hospitalizado?

Aunque varios medios de comunicación empezaron a especular que Luis Miguel podría hacer una modificación en cuanto a las fechas de sus conciertos, la realidad es que hasta el momento no se ha cancelado ni cambiado ni una sola presentación del mexicano, y parece que así seguirá, pues el intérprete de ‘La Incondicional’ se presentó a su primer concierto en Chile estando enfermo, este lunes 21de agosto.

Por si fuera poco, la periodista chilena Cecilia Gutiérrez dijo que el cantante se encuentra estable de salud, por lo que la enfermedad por la que atraviesa actualmente no afectaría las fechas de sus próximos conciertos.

Lo que es cierto, es que nada está confirmado por ahora, pues el equipo de Luis Miguel aún no emitido información oficial respecto a su salud.

¿Cuándo son las presentaciones más próximas de Luis Miguel?

Las próximas presentaciones de ‘El Sol’ en Chile están programadas para los días 22 (este martes), 23, 25, 26, 28 y 29 de agosto; así como para el 4, 5 y 6 de septiembre.

En redes sociales, algunos fans externaron su preocupación, explicando que notaron al cantante un poco demacrado, y con problemas en su voz, pese a que en cada uno de sus conciertos ha dado todo de él.

Luis Miguel enfrenta demandas por pensión y por despido injustificado.

[VIDEO] Javier Guatemala ofreció la primera entrevista EXCLUSIVA sobre su demanda laboral en contra de Luis Miguel. Relató cómo empezó a trabajar con Luis Miguel.

Te puede interesar: Luis Miguel tour 2023: dónde se presentará en México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×