Sátira Cupulosa: Se les olvidó el “Detector de Mentiras” en la mañanera de Alejandro Armenta… y terminó exhibiendo a su propio equipo

Ni el gobernador Alejandro Armenta fue avisado a tiempo de la sección “Detector de Mentiras”. El equipo de Pepe Tomé y Natali Hoyos quedó exhibido tras el olvido, que obligó a José Luis García Parra a intervenir de último momento.