Reportan que Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia en Chile

Una periodista chilena dio a conocer que Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia en ese país donde continuaría con su gira; eso se sabe sobre su salud.

Denisse Meza
Espectáculos
luis miguel hospitalizado
Crédito: Redes sociales

Luis Miguel terminó su gira por Argentina; sin embargo fue hospitalizado de emergencia debido a problemas de salud que ya arrastraba desde hace días.

De acuerdo con medios de Chile, país que sigue en la lista de la gira, “El Sol” debió ser ingresado a una unidad médica para que recibiera tratamiento contra una fuerte gripa que ya tenía desde hace tiempo.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Luis Miguel ofreció una entrevista en el año 1997 a Ventaneando y nosotros recordamos los puntos más importantes del encuentro que tuvimos con el cantante.

La periodista Cecilia Gutiérrez de aquel país fue quien dio a conocer lo que ocurría con el intérprete de “La Bikina”, pues por su aspecto internautas se han mostrado preocupados por él ante su físico.

No obstante, se trataría de un severo cuadro de gripa de manera que actualmente ya está siendo tratado por los especialistas.

Te puede interesar: Doble de Luis Miguel admite que lo cubrió en un concierto en Argentina

Algunos de los seguidores que estuvieron en sus conciertos señalaron que sí llegaron a notar que enfrentaba problemas en la voz durante las presentaciones, pues se le vio dar lo mejor de sí en cada presentación.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×