VIDEO: Imagen de Cristo se mantiene INTACTA tras derrumbe en iglesia de San Luis Potosí

En redes sociales, usuarios dieron a conocer el momento en el que una imagen de Cristo se mantiene intacta tras el derrumbe de una iglesia de San Luis Potosí.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Imagen de Cristo en iglesia de San Luis Potosí
Crédito:Protección Civil San Luis Potosí

La imagen de Cristo quedó intacta pese al derrumbe registrado una iglesia de San Luis Potosí. ¿Cómo ocurrió el colapso? En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de los sucedido en la iglesia de “Nuestro Señor San José”, ubicado en la colonia Wenceslao.

Te puede interesar: VIDEO: Captan imagen de la Virgen María llorando en iglesia

En redes sociales se dio a conocer el clip del momento en el que ocurrió el colpaso en el inmueble sin que se registraran personas lesionadas, sin embargo lo que más llamó la atención fue que la figura religiosa se mantuviera intacta.

Imagen de Cristo se mantiene intacta pese a derrumbe en iglesia de San Luis Potosí

Fueron los habitantes de la colonia Wenceslao, en la capital de San Luis Potosí, quienes quedaron sorprendidos al ver que la Imagen de Cristo se mantuvo intacta pese a derrumbe en iglesia de San Luis Potosí.

En redes sociales se dieron a conocer las imágenes que fueron captadas por un hombre que, con permiso de elementos de Protección Civil, se acercó a la zona del altar principal y captó la figura intacta entre los escombros.

Nuestro Señor Jesucristo está intacto. Para que chequen el milagro de nuestro señor, de nuestro padre dios, que es tan poderoso. Ahora a esperar a las autoridades para que hagan algo y poder rescatarlo”, menciona el masculino en el video.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a figura de San Miguel Arcángel mover un brazo

Tras el hecho, los pobladores han calificado lo sucedido con la figura de Cristo en una iglesia de San Luis Potosí como un milagro lo ocurrido con la representación de Cristo, debido a que se puede observar que la figura quedó a pocos centímetros de ser destruida por la estructura de cemento que aplastó todo lo que se encontraba al interior de la iglesia.

El colapso del techo de la iglesia de “Nuestro Señor San José” ocurrió la noche del domingo 3 de diciembre, debido a los problemas estructurales que presentaba la construcción. Afortunadamente, el lugar se encontraba vacío al momento del derrumbe.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×