VIDEO: Captan imagen de la Virgen María llorando en iglesia

En redes sociales se dio a conocer el vídeo de una imagen de la Virgen María llorando en iglesia de Ecuador durante el Viernes Santo en Semana Santa.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
captan a virgen
Crédito: Twitter Radio Aralaya/ @680radioatalaya

¿Un milagro? La estatua de una Virgen fue captada llorando durante la procesión del Viernes Santo el pasado 7 de abril en una iglesia de Ecuador.

El momento fue captado en un vídeo que se difundió en redes sociales y que tuvo lugar en la iglesia del canto La Libertad en la provincia de Santa Elena.

VIDEO RELACIONADO

De acuerdo con lo captado en el clip se ve a la Virgen derramando lágrimas, algo que ha dejado sorprendidos a propios y extraños.

Incluso los usuarios de las redes sociales aseguran que la figura de la Virgen María llorando son recreaciones por medio de filtros, pero otros resaltan que es una señal divina.

Te puede interesar:VIDEO: Captan figura de Cristo mover la cabeza en parroquia de Jalisco

En tanto, el coordinador parroquial, Winder Vivas aseguró a un medio internacional que la Virgen de la Dolorosa lloró en Ecuador y en Colombia.

Los feligreses señalan que este tipo de actos son para comunicar un mensaje a la humanidad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar:VIDEO: Cristo cae de la cruz en plena crucifixión en Colima

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×