VIDEO FUERTE: Captan aparatosa caída de L.A. Park durante presentación en Tamaulipas

¡Terrible! En redes sociales se dio a conocer el momento en el que el luchador L.A. Park tiene una aparatosa caída en una presentación en Tamaulipas

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Captan aparatosa caída de L.A. Park durante presentación en Tamaulipas
Crédito: TikTok Detrasdelluchador/ @detrasdelluchador

El luchador mexicano L.A. Park sufrió una terrible caída durante una función de lucha libre ofrecida en Tamaulipas. En redes sociales dieron a conocer el momento del aparatoso accidente.

Te puede interesar: VIDEO: Perro irrumpe en ring y muerde a luchador durante lucha libre en Hermosillo

Los hechos ocurrieron durante una función ofrecida en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la cual participó la Real Familia ante Pentagón, Black Taurus y The Tiger.

Captan terrible caída de L.A.Park en Tamaulipas

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que el famoso luchador L.A. Park sufrió la aparatoso caída.

En el clip se puede ver al luchador arriba del cuadrilátero junto a los otros participantes, quien durante un movimiento cayó al piso.

En el clip se puede ver a Adolfo Tapia Ibarra, hombre detrás de la máscara del luchador, intentar hacer una maniobra sin saber que las cuerdas se romperían y haría que se fuera de espaldas.

Tras lo ocurrido,sus compañeros y hasta los rivales fueron a ver cómo se encontraba L.A. Park, quien recibió atención médica por unos minutos y salió de propio pie la arena.

Tras la difusión del video, cientos de seguidores del luchador, así como de esta practica, le mandaron buenos deseos para que pueda recuperarse rápido.

Luchador sufre grave accidente al caer de la tercera cuerda

A inicios de marzo de 2024 se dio a conocer otro aparatoso accidente durante la “Lucha libre ‘Cinco Estrellas’”, donde también se registró la caída de uno de los luchadores.

Debido a la gran afición que existe en el país por la lucha libre, en redes sociales rapidamente se hizo viral el grave accidente que sufrió un luchador al lanzarse de la tercera cuerda.

En el clip de de 27 segundos, se puede ver cómo el hombre se prepara para dar el salto, sin embargo hizo mal la ejecución y provocó que cayera con el cuello. Su rival continuó con el enfrentamiento, pero el médico y referí decidieron detuvieron todo para brindar auxilio al lesionado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La leyenda de la lucha libre, Psicosis, se mantiene sobre el cuadrilátero y busca seguir mostrado su grandeza ante las nuevas generaciones de luchadores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×