VIDEO: Perro irrumpe en ring y muerde a luchador durante lucha libre en Hermosillo

En redes se ha hecho viral el video en el que se ve cómo un perro entra al ring donde se desarrolla una lucha libre en Hermosillo, y muerde a un luchador.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Perro entra al ring y muerde a luchador durante lucha libre en Hermosillo
Crédito: Twitter Rhevolver/ @Rhevolver

En redes sociales se hizo viral una pelea de lucha libre en Hermosillo por uno de los participantes que se metió a último minuto y se llevó los aplausos y reflectores. Se trata de un perro que se unió al combate de una manera poco común.

Te puede interesar: Durante lucha libre, se rompen las gradas y comerciante sufre caída en Tehuacán

El insólito momento se vivió en un evento de Hermosillo en Sonora, donde se llevó a cabo una lucha callejera a la que el can decidió unirse.

Captan a perro unirse a una pelea de lucha libre en Hermosillo

En el video compartido en redes sociales se puede ver a los luchadores sobre el ring desempeñar su rutina, sin imaginar que algo no saldría como lo pensaron.

En el clip se ve al can, apodado cariñosamente por los internautas como “Firulais Jr.”, irrumpir en el ring de forma inesperada, mostrando una agilidad que asombró a los presentes y a los usuarios por igual.

Y es que el perro, enterneció a las redes al unirse al combate como si fuera algo planeado por los organizadores, lo cual fue aplaudido por los asistentes.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar ante el curioso incidente, inundando la publicación con comentarios sobre lo ocurrido y preguntándose si el can pertenece a los rudos o a los técnicos.

“Si la lucha libre no es real, cómo explican esto”, “La famosa lucha de leñadores versión Firulais jajaj”, “El famoso perro aguayo”, “Está jugando hasta le mueve la cola 🥺🥺🥺🥺🥺 ojalá no le hallan hecho nada al pobre perrito”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La leyenda de la lucha libre, Psicosis, se mantiene sobre el cuadrilátero y busca seguir mostrado su grandeza ante las nuevas generaciones de luchadores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×