VIDEO FUERTE: Captan momento en el que una mujer es arrollada por tren en vías de Escobedo, NL

En redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que una mujer fue arrollada por tren en vías de Escobedo en Nuevo León; iba viendo el celular.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Así fue el momento en el que una mujer fue arrollada por tren en vías de Escobedo, NL
Crédito: Twitter Jesús Rubén Peña/ @revistacodigo21

Un trágico accidente ocurrió en la zona de las vías de Escobedo en Nuevo León. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer murió tras ser arrollada por un tren.

Te puede interesar: Accidente carretero en Nuevo León deja dos muertos y 10 heridos

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 13 de marzo de 2024 en la vía ubicada en la avenida Benito Juárez y Manuel L Barragán.

Captan momento exacto de accidente en vías de Escobedo

En redes sociales se dio a conocer el momento exacto del accidente en vías de Escobedo, donde de acuerdo con los testigos, la mujer caminaba viendo el celular y con los audífonos puestos.

En el clip se puede ver a la chica caminar de manera paralela y en dirección hacia el sur, cuando se observa que se acerca el tren, que avanza de manera rápida.

En segundos se ve al tren arrollarla y matarla de manera inmediata, mientras los automovilistas y testigos observan la escena.

Al lugar arribaron los elementos de tránsito y protección civil del municipio quienes acordonaron el área y realizaron cierres viales en ambos sentidos de la avenida Juárez.

Además, realizaron entrevistas a las personas que se encontraban en la zona, quienes autoridades señalaron que la víctima caminaba por las vías con su celular y con audífonos, por lo que presumen no se percató del paso del tren.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Mujer muere tras ser arrollada por auto dentro de estacionamiento en China

Además se señaló que también se indaga si el tren emitió el claxon para anunciar su aproximación en el cruce.

Hasta el momento la mujer que perdió la vida no ha sido identificada, las autoridades han iniciado las indagatorias sobre lo ocurrido.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×