Accidente carretero en Nuevo León deja dos muertos y 10 heridos

2 personas muertas y 10 heridas fue el saldo que dejó un fatal accidente en la carretera a Matehuala, en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

Rubi del Razo
Noticias
muertos accidente matehuala hoy
Crédito: X Vox Populi Noticias / @VoxPopuliNoti

En un trágico accidente ocurrido en vísperas de Navidad, 2 personas perdieron la vida y por lo menos 10 más resultaron heridas luego de que una camioneta volcara cuando viajaba sobre la carretera a Matehuala, en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

Te puede interesar: VIDEO: A horas de celebrar Navidad, ocurre fuerte accidente en el Periférico Ecológico hoy 24 de diciembre

De acuerdo con lo informado por la Coordinación de Protección Civil del estado, el percance se registró cerca de las 04:42 horas de este domingo 24 de diciembre de 2023, sobre el kilómetro 88 de dicha vialidad, en donde una camioneta Chevrolet Suburban con placas de circulación HJN-297-B, se salió del camino, chocó y termino por volcarse en medio de la oscuridad.

Luego de que automovilistas que circulaban por la zona se percataran de los hechos, dieron aviso a los números de emergencia y a la zona arribaron elementos de Protección Civil, quienes tras realizar una inspección a los heridos, determinaron que dos personas ya no contaban con signos vitales, mientras que 10 más resultaron con diversas heridas.

“Al arribo de la unidad se confirma accidente en el cual un vehículo se vuelca quedando fuera de la carretera”, indicó PCNL.

En el sitio se coordinaron acciones de Protección Civil de Galeana y CRUM quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Mortal accidente provoca caos vial en la carretera de Matehuala

Como era de esperarse, el siniestro vial provocó afectación en la carretera antes mencionada, pues la unidad involucrada quedó unos 20 metros fuera de la misma. Se informó que personal de la Guardia Nacional y Servicios Periciales se encargaron del abanderamiento de la zona y las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que hasta el momento, se desconocen las causas del accidente que costó la vida de dos personas y dejó lesionados a 10, y cuyas identidades no han sido reveladas.

Automovilistas poblanos libran fotomultas por tener placas foráneas

[VIDEO] Las autoridades estatales han revelado que los automovilistas poblanos han logrado librar las fotomultas gracias a que cuentan con placas foráneas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×