VIDEO FUERTE: Mujer muere tras ser arrollada por auto dentro de estacionamiento en China

Una mujer perdió la vida luego de que fuera arrollada por el conductor de un auto que perdió el control en un estacionamiento de China; así ocurrió:

Denisse Meza
Viral y Tendencia
mujer muere arrollada en estacionamiento en China
Crédito: Twitter Actualidad Viral/ @ActualidaViral

Los estacionamientos son lugares en los que hay constante afluencia de vehículos; sin embargo, pese a que, por lo regular hay una persona que se encarga del indicar a los autos donde y cómo acomodar sus autos, es común que se registren accidentes como el ocurrido en China, donde un conductor atropelló y mató a una mujer.

Te puede interesar: FUERTE VIDEO: Macrobús arrolla a mujer en Guadalajara, Jalisco

Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad del estacionamiento en China y ahora han dado la vuelta a las redes sociales abriendo el debate entre los internautas.

¿Cómo ocurrió el accidente en un estacionamiento en China?

En el clip que dura 30 segundos, se puede ver cómo una pareja se encontraba guardando cosas en su camioneta.

En segundos, se detienen debido a que otro vehículo iba directo hacia ellos, no obstante, la mujer no pudo huir y fue alcanzada por el vehiculo particular.

Y es que la alta velocidad en la que viajaba el auto provocó que la mujer saliera volado hacia el muro. Su acompañante, que resultó ileso, regresó al lugar luego de los hechos.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer arrolla y mata a hombre que iba a festejar su cumpleaños

De acuerdo con algunos portales el accidente ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial en China. La persona que lo acompañaba era su esposo, quien resultó ileso.

Parte de la cultura China, prefirió correr como pollo sin cabeza sabiendo que su esposa quedaba atrás. Su prioridad fue salvar su propio pellejo” o “Tenía que echarse para atrás y ya..”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril acudió al reporte de un ciclista que perdió la vida por un camión que dio la vuelta y no lo vio. Los hechos ocurrieron en Eduardo Molina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×