FUERTE VIDEO: Macrobús arrolla a mujer en Guadalajara, Jalisco

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de ser brutalmente atropellada por Macrobús en Guadalajara, Jalisco.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
mujer atropellada macrobús guadalajara jalisco zona obregón video
Crédito: X Qué Poca Madre / @QuePocaMadre_Mx

En un hecho trágico, una mujer fue brutalmente atropellada por un autobús, mejor conocido como macrobús, en calles de Guadalajara, Jalisco, días previos al Año Nuevo. Los hechos ocurrieron sobre la Calzada Independencia, y aunque el video fue grabado el pasado 28 de diciembre de 2023; fue en días recientes que se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Transporte público atropella a menor en el Mercado Hidalgo

Cámaras graban momento en el que mujer es atropellada por macrobús en Guadalajara

Cámaras instaladas en el mismo macrobús captaron el momento en el que la mujer fue arrollada cerca de la zona de Obregón, en la intersección de la calle López Cotilla y la Calzada. De acuerdo con los testimonios de algunos testigos, la mujer cruzó la vía sin percatarse de que el camión transitaba sobre el carril confinado. Es como en cuestión de segundos, la pesada unidad atropella y arrastra por algunos metros a la mujer, quien apareció enfrente de forma inesperado, imposibilitándole al chofer el frenar el macrobús a tiempo.

Fue le cuenta de X (antes Twitter) @QuePocaMadre_Mx, medio por el cual se compartió el impactante video, en el que se observa que, aunque la mujer volteó, nada pudo hacer por evitar ser arrollada.

Luego del fuerte impacto, el macrobús detuvo su marcha, en tanto algunas personas que se encontraban en la zona se acercaron a la escena para saber cuál era el estado de salud de la mujer.

Mujer atropellada por Macrobús en Guadalajara resultó gravemente herida

Pronto testigos dieron aviso a los números de emergencia y a la zona arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos de Guadalajara y personal de rescate de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima de aproximadamente 40 años. Se dio a conocer que la mujer sufrió traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica, amputación parcial de una extremidad inferior y fractura de húmero en su brazo derecho, además de múltiples golpes en el rostro.

Medios de información reportaron que la mujer fue trasladada a un hospital cercano en donde permanece internada. Por otro lado, el conductor del macrobús fue detenido por las autoridades, a fin de determinar responsabilidades.

VIDEO: Camión de la basura de Ocoyucan atropella a perrito

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el momento en el que el camión de la basura de Ocoyucan arrolla a un perrito por conducir a exceso de velocidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×