VIDEO: ¡Se descontroló! Christian Nodal responde a Belinda tras estreno de ‘Cactus’

Como era de esperarse, tras estreno de ‘Cactus’ en la que se descubre el otro lado de la historia, Christian Nodal responde a Belinda con...otra canción.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Christian Nodal responde a Belinda
Crédito: Instagram Belinda

La española más mexicana regresó a la escena musical con su incursión a los Corridos tumbados y un tema que le tira indirectas a su ex Christian Nodal, quien así responde a Belinda en sus redes sociales o al menos eso es lo que los usuarios piensan.

Te puede interesar: ¿Nodal trataba MAL a Belinda? Tras estreno de ‘Cactus’, difunden video del PASADO

Luego de que su relación se mantuviera en el ojo público hasta el extraño y sorpresivo rompimiento, el cantante lanzó varios temas que, dicen, estarían dedicados a Belinda y en la que reveló varios detalles de la relación.

Sin embargo, el representante de la música regional mexicana comenzó una relación con Cazzu y luego anunciaron que formarían una familia. Belinda, por su lado, no emitió ningún comentario al respecto por lo que dejó un hueco en la historia.

Con ‘Cactus’, Belinda marca su regreso a la música de Belinda, y por primera vez lanza su respuesta a la pregunta sobre lo qué pasó con su relación con Nodal y su versión de la historia, lo que nadie se esperaba.

Christian Nodal reacciona al tema “Cactus” de Belinda

Simultáneo al estreno de la canción “Cactus” de Belinda, Christian Nodal estuvo publicando un par de videos en su perfil de Instagram con mensajes bastante sospechosos, ya que el cantante no es muy activo en las redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: ¡SE LE FUE CON TODO! Redes EXPLOTAN contra Nodal por ‘Cactus’, nueva canción de Belinda

“Te la dedico bb”, fue uno de los primeros videos que compartió Christian Nodal como parte de la promoción de su nueva canción ‘La intención’, una colaboración con Peso Pluma, pero no sólo eso, hay más videos con “indirectas” llamativas que desataron todo tipo de teorías.

nodal le responde a Belinda

Yo después de ver que mi ex ya tiene novio”, fue otro. “Sí, él te compra esos vestidos, pero yo te desvestí... Ya no digas que lo amas, no te engañes, si me extrañas”, dice otro de los videos.

Pese a que Nodal ya tiene otra pareja y una hija, muchos usuarios consideran que esos mensajes van dirigidos a Belinda pues acostumbra comunicarse con canciones.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×