VIDEO: ¡SE LE FUE CON TODO! Redes EXPLOTAN contra Nodal por ‘Cactus’, nueva canción de Belinda

La nueva canción de Belinda, ‘Cactus’, ha generado polémica en redes sociales por fuertes declaraciones de su ex, Christian Nodal. Usuarios explotan contra él.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
letra nueva canción belinda cactus indirecta christian nodal video
Crédito: YouTube Belinda / @belinda

El nombre del cantante de regional mexicano Christian Nodal se volvió tendencia en Twitter este jueves 1 de febrero de 2024, luego del polémico estreno de la nueva canción de su ex pareja, Belinda, que lleva por título ‘Catus’. Y no es para menos, pues la letra de esta pieza está atiborrada de indirectas para el intérprete. En TV Azteca Puebla te decimos por qué el nuevo tema de la princesa del pop ha causado tanto revuelo entre los internautas.

Te puede interesar: ¡Con indirecta a Nodal! Belinda REVELA adelanto de su nueva canción

‘Cactus’, nueva canción de Belinda, “indirecta directa” para Nodal

Todo indicaría que la nueva canción de Belinda es una respuesta para Nodal, quien tras su polémica ruptura luego de haberse comprometido, exhibió a la ojiverde sobre la manera en la que ella le exigía supuestos caprichos.

Y es que el tema ‘Cactus’ está lleno de referentes hacia el cantante, como el color verde, favorito de Nodal; los ojos de Beli que el cantante se tatuó cuando eran pareja, y el cactus por sí mismo, emoji que Nodal usa en su biografía de Instagram.

Por si esto no fuera suficiente, la letra de la nueva canción de Belinda ha confirmado las teorías: Cactus responde a Nodal, “te haces el ofendido”, dice una de sus estrofas.

Luego del estreno de Cactus en los TikTok Awards 2024, los comentarios de los seguidores de Belinda no se dejaron esperar, asegurando que es momento de que ella cuente la versión de los hechos. Asimismo, atacaron al cantante mexicano de haber asegurado que Belinda aún no lo supera, cuando él sacó diversas canciones hablando de su relación cuando terminaron.

¿Qué dice la nueva canción de Belinda que generó polémica en redes sociales?

Fue la noche del 31 de enero de 2024 que Cactus se estrenó en todas las plataformas, y sus líneas han hecho vibrar a miles de fanáticos:

“Hoy quiero sacar todo esto que lleva cargando mi corazón, porque la terapia ayuda pero la música sana más cab..., y al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará (...) Yo volví, Beli-ca. Mi pecho no es bodega, todo pa’ afuera, lo que me hace mal se va pa’ la mierd..., no fuiste lo que esperé de ti, carajo, como me hiciste sufrir (...) Dicen que todo sana con tequila, bebo y nada más le echo sal a la herida, por lo menos bailo esta canción y salud a las que están igual que yo”.

Por si esto no fuera suficiente “indirecta”, Belinda también hizo referencia al tatuaje de sus ojos que Nodal se hizo en el pecho:

“Bebo, salud por tu recuerdo. Me costó mil pedas no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo, salud por todos los besos. ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”.

Pero sin duda lo que más generó controversia fue que la misma ojiverde reveló en su nueva canción que el anillo de compromiso que Nodal le obsequió, no era más que una “simulación":

“No todo fue lo que demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar. A lo hecho, pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”.

Mira el video de la nueva canción de Belinda aquí:

Belinda - Cactus (Video Oficial)

Christian Nodal ofreció un concierto en Guadalajara con la Filarmónica

[VIDEO] Christian Nodal ofreció un concierto único en Guadalajara al lado de la Filarmónica de Jalisco y con un mariachi. Agradeció el cariño del público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×