¿Nodal trataba MAL a Belinda? Tras estreno de ‘Cactus’, difunden video del PASADO

Luego del estreno de ‘Cactus’, nueva canción de Belinda en donde revela que supuestamente Nodal la trataba mal, usuarios reviven polémico video del pasado.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
nueva canción belinda catus chritian nodal la trataba mal video
Crédito: YouTube Belinda / @belinda

Luego del estreno de la nueva canción de Belinda, la cual lleva por título ‘Cactus’, las redes sociales estallaron en contra de Christian Nodal, su ex pareja, pues la ojiverde revela en sus letras que el cantante del regional mexicano la trataba mal. Y aunque las confesiones de Bali han puesto a dudar muchos, algunos fans se dieron a la tarea de revivir un video del pasado que exhibe el momento en el que el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ tiene un gesto poco agradable con la princesa del pop cuando eran novios.

Te puede interesar: VIDEO: ¡SE LE FUE CON TODO! Redes EXPLOTAN contra Nodal por ‘Cactus’, nueva canción de Belinda

Reviven video de Christian Nodal “tratando mal” a Belinda cuando eran novios

La nueva canción de Belinda, ‘Cactus’, ha causado revuelo en redes sociales, e incluso ha divido al fandom entre quienes le creen a la ojiverde, y quienes se muestran fieles a Nodal. Y es que la letra revela diversas referencias de su pasada relación, en donde, al parecer, Belinda sufrió con los tratos que el mexicano le daba:

“No todo fue lo que demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar. A lo hecho, pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”.

Es precisamente esta estrofa la que hizo que los internautas revivieran un video del pasado para “comprobar” que lo que dice Belinda es cierto. En la grabación se observa a ambos sentados en una mesa de un lujoso restaurante, celebrando con sus amigos el cumpleaños del intérprete. En el momento en el que los presentes le cantan las mañanitas a Nodal, Belinda toma una cuchara y la hace sonar contra un plato, con motivo de la celebración. No obstante, esto pareciera no haberle gustado al cantante, pues su sonrisa se transforma en un gesto de disgusto después de voltear hacia ella y detenerle la mano frente a todos.

“‘Nunca fue lo que mostrabas, si supieran cómo tú me tratabas’” wow (una de las partes fuertes). Recordemos que cuando todavía andaban, se difundió un video en el que Nodal se molesta con Belinda cuando tocaba con una cuchara un plato en su cumpleaños”, escribió el internauta @emmanuelhdz_mx.

Internautas reaccionan a polémica canción de Belinda, ‘Cactus’

Como era de esperarse, el estreno de la canción “tirándole” con todo a Nodal generó diversas reacciones entere los internautas; algunos defendieron a la princesa del pop, asegurando que ahora le toca a ella contar la versión de su tan polémica ruptura, y otros se le lanzaron a la yugular, pues afirmaron que sólo quiere llamar la atención y que el video que se revivió en redes sociales no muestra violencia, pues “las niñas caprichosas sacan de sus casillas a cualquiera, eso no es violencia”, comentó otra usuaria.

Belinda podría representar a “La Tigresa” joven en su bioserie

[VIDEO] La bioserie de “La Tigresa” está cerca de ser una realidad, pues están preparando la producción y candidatean a Belinda para el papel de Irma Serrano de joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×