Perrito Polo recibió un machetazo por su anterior dueño, hoy busca un hogar

Al perrito Polo le tuvieron que amputar por completo una de sus patitas debido a que sus anteriores dueños le dieron un machetazo, afectando los nervios.

Héctor Gamboa
Viral y Tendencia

Se ha convertido en un perro muy cariñoso y el mejor compañero, se trata de “Polo”, un tierno peludito, que sufrió de golpes y toda forma de maltrato; la gota que derramó el vaso fue un acto inhumano, sus anteriores dueños de forma despiadada le dieron un machetazo, provocando que le fuera amputada la mitad de su pata.

“Polo” es un perro juguetón y que no demuestra tener una discapacidad, todo lo contrario busca jugar y día con día demuestra ser un perro amoroso.

“Fue complicado sacarlo adelante, primero estuvo en terapias para poder recuperarlo pero resulta que la lesión ya le había afectado nervios”, dijo personal del refugio.

Hoy “Polo” ha recibido atención de veterinarios para que se encuentre en mejores condiciones y listo para seguir regalando amor, sin embargo busca una familia que la quiera consentir y sobre todo demostrar amor.

Por ello si usted quiere que “Polo” forme parte de su familia puede ponerse en contacto con nosotros al número de TV Azteca Puebla 22 29 13 93 32 o en las redes sociales de Héctor Gamboa, @hectorgamboav_.

¿Dónde ver la sección 'Échanos una Pata?

Si quieres conocer más historias como la de Camila, no te pierdas la sección 'Échanos una pata’ todos los viernes en Hechos Meridiano Puebla | L - V 2:30 pm | Azteca Uno y los lunes en Hechos Aquí Entre Nos | L - V 8:00 am | Azteca Uno

Contenido relacionado
×