¡Justicia! Una joven, residente de Puebla, denunció a través de redes sociales el ataque que sufrió su perrito ‘Bolo’, por parte de otro perro de raza grande, cuando éste último era paseado en la calle por su dueño.
Perrito es atacado con un machete en la ciudad de Puebla
Fue mediante un video, captado por cámaras de seguridad de la zona la mañana del pasado lunes 28 de noviembre, en donde la mujer deja en evidencia el momento en el que su perro, quien se encontraba en la puerta de entrada de su vivienda, es atacado por el pastor alemán, quien lo pesca de una mordida y lo sacude con fuerza mientras el pequeño Bolo está entre sus dientes.
El dueño del perro grande, quien llevaba a su mascota sujetada con una correa, intenta que el enorme can suelte a Bolo, pero para ello pasan muchos segundos antes de lograrlo.
Luego de que el pastor alemán suelta a Bolo, dos mujeres salen de la misma vivienda de la que salió el pequeño perrito y entre lágrimas, lo recogen malherido del pavimento y lo llevan al interior de su hogar.
Te puede interesar: VIDEO: Perrito persigue auto para que conductor lo adopte
El dueño del perro que mordió al cachorro, se queda por algunos segundos inmóvil frente a la casa de los afectados, y posteriormente se retira sin siquiera auxiliar a las dueñas de Bolo.
“Hoy 6:30 AM atracaron a mi bolo, una oración por él. ¿Qué harían ustedes si el dueño del perro ni si quiera fue para llevarme al veterinario? Solo un perdón pidió, ese perro convive con dos niños, ¿qué harían ustedes?”
Hoy 6:30 AM atracaron a mi bolo 🐶😞una oración por él 🙏. Que harían ustedes si el dueño del perro ni si quiera fue para llevarme al veterinario? Solo un perdón pidió, ese perro convive con dos niños, que harían ustedes??? pic.twitter.com/I6rMjJQYdo
— Moni - BOLO 🐕🐾 (@MonicaB98595861) November 28, 2022
Bolo fue llevado a una veterinaria, piden por su salud
Según especificó la dueña agraviada en su cuenta de Twitter, los dueños del pastor alemán le dieron largas por algunas horas, aunque finalmente le aseguraron que pagarían los gastos médicos de Bolo, pues el cachorro fue llevado a un veterinario después del ataque.
“Buen día, pues tuve que buscar a la dueña del perro solo en la mañana tuve puro mensaje espere en la noche que vinieran pero no, ya me marcaron y están dispuestos a pagar, yo lo que quiero es que ellos hagan consciencia q ese perro es con bosal si o si”, escribió la dueña del perrito herido en sus redes sociales; asimismo, informó que este martes 29 de noviembre recogería a su peludito de la veterinaria, por lo que pidió a los internautas una oración por su salud.
Aunque la mujer, identificada como Moni, no especificó el sitio en el que ocurrieron los hechos, todo indicaría que la agresión ocurrió en calles de la ciudad de Puebla, específicamente en la colonia Los Héroes, según se lee en su biografía.
Te puede interesar: VIDEO: Perrito salva a su amigo de ser atropellado