Un concierto de Coldplay se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que fue captada una pareja en un momento romántico, sin embargo su reacción causó revuelo pues se trataría de una infidelidad.
¿Por qué se volvió viral una pareja en el concierto de Coldplay?
Una de las dinámicas en el concierto de Coldplay es la famosa “Kiss cam”, en la que la producción capta a distintas parejas para que muestren su amor mientras suena alguno de los éxitos de la banda.
En el concierto de Boston fue captada una pareja que cantaba alegremente; sin embargo, al verse en pantalla lucen incómodos, se cubren el rostro e intentan esconderse.
Esta reacción hizo que los internautas buscaran a los protagonistas de la escena y confirmaran que ambos trabajan juntos pero están casados.
Coldplay's Chris Martin accidentally exposes astronomer CEO Andy Byron having an affair with his HR chief Kristin Cabot. pic.twitter.com/GMa2g0EiK3
— Pop Crave (@PopCrave) July 17, 2025
“Oh, miren a estos dos”.
Chris, sin saber el salseo que estaba desatando, bromeó:
“O están teniendo una aventura... o son muy tímidos”, dijo en el concierto.
¿Quiénes son los infieles?
En redes sociales se dio a conocer que los infieles son nada menos que Andy Byron, CEO de Astronomer, una empresa de orquestación de datos valorada en más de mil millones de dólares.
Pero no estaba solo, pues la mujer que estaba con él fue identificada como Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma firma.
Además descubrieron que ambos son infieles pues están casados, incluso el clip le llegó a la esposa de Byron.
VIDEO RELACIONADO