Luego de que el empresario Andy Byron fuera captado en un bochornoso momento con quien fuera directora de recursos humanos de la misma empresa en la que él es el CEO durante un concierto de Coldplay, a través de redes sociales, Byron compartió un comunicado en el que pidió disculpas a su familia y a su esposa, no sin señalar tanto a la banda como a los medios de “viralizar” y hacer uso de su imagen un momento tan íntimo. ¿Qué fue lo que dijo?
¿Qué dice el comunicado de Andy Byron, empresario captado siendo infiel en el concierto de Coldplay?
Fue hace algunas horas cuando se viralizó un video captado en un concierto de Coldplay, en donde Andy Byron y su colega, Kristin Cabot, fueron grabados en un momento bastante comprometedor mientras disfrutaban del concierto en Boston.
Ante la viralización de este video, el CEO de ‘Astronomer’ compartió un comunicado en el que, en un primer momento, aceptó su error y pidió disculpas públicas para su esposa, sus compañeros de trabajo y su familia.
Líneas después, reprochó que un momento tan "íntimo” fuera divulgado en redes sociales, haciendo uso de su imagen sin su consentimiento:
“Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal, que se desarrolló en un escenario muy público (...) también quiero expresar lo preocupante que es que, lo que debería haber sido un momento privado, se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y al entretenimiento, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”, sentenció el CEO de Astronomer.
Andy Byron cierra comunicado con dedicatoria especial
Finalmente, el CEO informó que se dará un tiempo para reflexionar sobre sus acciones, y citó parte de la canción de ‘Fix You’ de Coldplay: “Lights will guide you home, and ignite your bones, and I will try to fix you”.
Exdentista es juzgado por envenenar a su esposa con licuados