León Larregui tacha como “música desechable” canciones de Bad Bunny

El cantante mexicano León Larregui, explotó contra el reguetonero Bad Bunny, y en su cuenta de Twitter aseguró que su música es “basura desechable”.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
leon larregui

El cantante León Larregui de la banda mexicana Zoé, se colocó en el ojo del huracán luego de explotar contra el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, al publicar en su cuenta oficial de Twitter que su música es “basura desechable”, aunque luego borró la polémica publicación.

Esto luego de que Larregui, retwitteara en su red social @LeonBenLarregui, a un medio español que, en una publicación, enlistó las 23 canciones del nuevo disco de Bad Bunny titulado ‘Un Verano Sin Ti’, y en el que se señala que los títulos se encontraban entre los más reproducidos a nivel mundial. Al parecer esta noticia no le agradó al vocalista de Zoé, por lo que explotó contra Benito Antonio.

Internautas responden ante críticas de Larregui contra Bad Bunny

En el tweet, mismo que fue borrado por el autor, Larregui señaló que se trata de “un diseño de consumo capitalista, un refrito de ignorancia”, frases que, por su puesto, causaron revuelo entre los internautas, entre ellos, fans del género urbano, cuyos comentarios defendiendo al cantante puertorriqueño no se hicieron esperar.

"¿Por qué es tan difícil respetar el género musical?”, “para ti puede ser basura, pero a alguien puede hacerle sentir mejor, aliviánate”, “haces arte, pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny, pero querido no eres único y distinguido por este post”, “pobre León Larregui, ya es como la tía borracha que odia a todos menos a ella misma, ridículo”, fueron algunas de las críticas que lanzaron los seguidores del intérprete de ‘Ojitos Lindos’. Incluso, algunos, publicaron opiniones descalificatorias a la persona del cantante mexicano, pues no faltó quien lo llamara “ebrio”, “drogadicto” y “cobarde”.

Después de algunas horas, el integrante de Zoé optó por borrar la publicación, misma con la que se había reactivado en redes sociales luego de varios días de ausencia.

Cabe recalcar que, hasta este momento, el cantante de género urbano Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×