Como ríos es como terminaron las calles de la comunidad de Huejonapan perteneciente al municipio de Tepexi de Rodríguez en Puebla tras las fuertes lluvias registradas en la entidad recientemente. En un video que fue difundido en redes sociales, se puede observar cómo las corrientes de agua arrastraron un vehículo que se encontraba estacionado.
Difunden video de corrientes de agua arrastrando autos en Tepexi, Puebla
De acuerdo con los primeros informes, fue la tarde de ayer lunes 30 de junio cuando una tromba azotó los municipios de Tepexi de Rodríguez y Juan N. Mendez en Puebla, lo que provocó que las calles se inundarán, en donde el nivel del agua alcanzó una altura preocupante.
Aunado a ello, las lluvias provocaron crecidas repentinas de ríos, lo que generó que en algunas vialidades se formaran peligrosas corrientes de agua.
En un video difundido en redes sociales, se puede apreciar cómo la fuerza del agua que anegó las vialidades de la localidad de Huejonapan en Tepexi de Rodríguez provoca que un vehículo que se encontraba estacionado sea arrastrado ante las miradas de los vecinos que, atónitos, observan el agua correr.
Por si esto no fuera suficiente, otros vehículos de la misma localidad también fueron desplazados por las corrientes de agua, cayendo a una barranca, lo que dejó severos daños materiales.
⛈️ Las fuertes lluvias reportadas en la localidad de Huejonapan perteneciente al Municipio de Tepexi de Rodríguez provocaron intensas corrientes en las calles, lo que ocasionó que un automóvil fuera arrastrado.#Puebla #TráficoPuebla #Noticias
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 1, 2025
📹: La red. pic.twitter.com/8TqKDYUdO7
¿Qué daños dejó la tromba que azotó al municipio de Tepexi, Puebla?
Asimismo, autoridades de dicho muncipio informaron que el libramiento de Tepexi y en la conocida curva del Gavilán, se registraron deslaves de tierra y caída de piedras lo que provocó el bloqueo de la circulación.
Cabe destacar que hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o pérdidas humanas qué lamentar, no obstante, las autordades continúan evaluando los daños en vialidades y edificios.
¡Una rencilla laboral terminó en plomazos! Los hechos ocurrieron en Aragón