Marianne Gonzaga paga por agredir a Valentina Gilabert y vuelve a redes con polémicas tarifas

Marianne Gonzaga ya paga por el daño a Valentina Gilabert, pero causa revuelo por sus altas tarifas como influencer tras salir de prisión.

Viral y Tendencia
Compartir
  •   Copiar enlace

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

A más de un mes de salir de prisión por agredir a la modelo Valentina Gilabert, la influencer Marianne Gonzaga vuelve a estar en el ojo público. Según una exclusiva de Ventaneando, ya ha comenzado a pagar económicamente la reparación del daño, algo confirmado por el padre de la modelo, Ernesto Gilabert.
Mientras retoma su vida en redes sociales, Gonzaga ha agradecido la “segunda oportunidad”, pero también ha sido criticada por revelar los precios de sus colaboraciones como influencer: cobra hasta $17,500 por una historia de Instagram y paquetes de hasta $120,000. El contraste entre su reciente salida de prisión y su actividad comercial ha reavivado el debate sobre la responsabilidad, la fama y el poder de las redes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×
×