Un joven atacó a un abuelito de 78 años de edad en el andén del metro de un suburbio de Portland, y durante la agresión, le arrancó a mordidas la oreja y parte de la cara.
Sgún revelaron las autoridades, las lesiones provocadas al adulto mayor, originario de Hillsboro, Oregon, eran tan graves que se le podía ver el cráneo tras el ataque, aseguró la policía de Gresham en un comunicado.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 3 de enero, y tras este violento hecho, la policía arrestó al responsable, identificado como Koryn Kraemer, de 25 años de edad, quien fue acusado de los cargos de agresión en segundo grado después de identificarlo mediante huellas dactilares. Cabe resaltar que Kraemer se había mudado recientemente a Oregon desde Georgia.
Aunque hasta el momento se desconocen las causas del ataque, las autoridades investigan si fue el consumo de alguna sustancia ilícita lo que lo orilló a cometer tan atroz acto.
Te puede interesar: VIDEO: Mujer empuja a niña de 3 años a las vías del metro en EU
Cabe destacar también que el joven responsable no contaba con antecedentes penales.
En menos de una semana, una mujer atacó a una menor también en el metro de Portland
Este no es el primer ataque que ocurre en una estación de metro de Portland, Oregón, pues en días pasados, una mujer, de la nada, empujó a una menor de edad a las vías del tren, ocasionándole graves lesiones.
La mujer, al igual que el joven que dejó malherido al anciano, fue detenida, y se desconocen las causas de la agresión en contra de la menor de edad.
Violencia contra adultos mayores incrementa
Te puede interesar: Detienen a famoso ex luchador en México tras matar a su novia en hotel