En un acontecimiento extraño y difícil de creer, un valiente hombre, originario de Mildura, Mick Moloney, se vio en la necesidad de enfrentar a golpes a un canguro el cual, estaba sometiendo a su perro en un lago ubicado en Australia. El momento fue captado en video, y tan pronto fue compartido en redes sociales, se viralizó generando todo tipo de reacciones.
El insólito enfrentamiento tuvo lugar cuando Mick se percató de que su cachorro, Hatchi, había desaparecido. Luego de buscarlo por el lago al que había ido de fin de semana, descubrió que un canguro lo observaba fijamente, y a los pocos segundos, su peludito amigo emergió del agua, chillando y escupiendo el líquido: se estaba ahogando.
La escena ha sorprendido a los internutas, y no es para menos, pues en la grabación se observa como el canguro tenía a Hatchi agarrado por la cabeza, como si pretendiera “ahogarlo” de forma intencional. Mick, sin otra opción, tuvo que intervenir para salvar a su perrito, sin imaginar que el encuentro ¡terminaría a golpes!
Te puede interesar: VIDEO: Perrito persigue auto para que conductor lo adopte
Fuerza del canguro sorprende a Mick, quien es instructor de artes marciales
La grabación muestra el momento de la brutal respuesta del canguro, luego de que Mick intentara liberar a su perro de sus garras. La insólita batalla en el agua incluyó golpes y maniobras sorprendentes por parte de Mick, quien finalmente logró alejar al canguro de su mascota. A pesar de que la cámara con la que el hombre grababa cayó al agua, eñ video muestra que su perro Hatchi logró sobrevivir y salir ileso del lago.
Por su parte, Mick Moloney, quien también es instructor de artes marciales mixtas y jiu-jitsu brasileño, dijo a tráves de sus redes sociales que la fuerza con la que el canguro intentó defenderse era casi increíble.
Como era de esperarse, el inusual incidente ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Y tú, ¿qué harías si te encuentras en una situación similar, en la que tengas que enfrentarte a un canguro?