Ataque armado en Tepeaca deja a un policía muerto y una agente herida
Un policía municipal fue asesinado y su compañera resultó herida tras un ataque armado en Tepeaca, cuando realizaban un rondín en una escuela.
Un policía municipal asesinado en Tepeaca y una agente herida fue el saldo de un ataque armado la tarde de este lunes. El elemento fallecido fue identificado como Nicolás Olivares Cedas, mientras que su compañera, Berenice N., permanece hospitalizada.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los oficiales realizaban un rondín en inmediaciones de la escuela Filiberto Quiroz, en el barrio de San Diego, cuando fueron emboscados por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta blanca y dispararon con armas largas.
El secretario de Seguridad Pública estatal, Francisco Sánchez, informó que en la barda de la escuela se contabilizaron al menos 37 impactos de bala. Por seguridad, las clases fueron suspendidas y comercios cercanos, como el de Don Raúl, cerraron sus puertas ante la emergencia.
En la zona aún se observaban manchas de sangre y restos de cristal de la patrulla. La Fiscalía Especializada en Homicidios abrió una carpeta de investigación y mantiene un operativo para dar con los responsables del ataque en Tepeaca.