Una escena digna de película ocurrió recientemente en la ciudad de Detroit, Estados Unidos, cuando miles de dólares fueron lanzados desde un helicóptero que sobrevolaba la avenida Gratiot, sorprendiendo a peatones y automovilistas. Lo que parecía una locura fue, en realidad, el último deseo de un empresario local que su familia decidió cumplir tras su muerte. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.
¿Por qué un empresario decidió que lanzaran dinero desde un helicóptero tras su muerte?
El hombre detrás de este gesto fue Darrell Thomas, empresario reconocido por su autolavado en la zona y piloto profesional con licencia de la Asociación Nacional de Hot Rods (NHRA), mismo que falleció a causa de alzheimer. Según medios estadounidenses, su voluntad fue que al morir, parte de su fortuna se compartiera directamente con la gente.
Sus hijos, Darell y Jonte, fueron los encargados de hacer realidad el deseo. Rentaron un helicóptero y, desde el aire, lanzaron fajos de billetes sobre las calles, provocando asombro, euforia y alegría entre quienes se encontraban cerca.
🇺🇸 | ¡Lanzan miles de dólares desde un helicóptero en Detroit! 💸🚁
— ElTrino.Co (@EltrinoCo) June 30, 2025
En un hecho insólito, billetes comenzaron a caer del cielo en las calles de Detroit, Míchigan, causando sorpresa y euforia entre los residentes, quienes salieron corriendo de sus autos para recoger el dinero.… pic.twitter.com/Ev85xPWcVS
Reacciones de las personas al ver caer dinero del cielo
Videos difundidos en redes sociales muestran a personas recogiendo el dinero en plena vía pública, agradeciendo emocionados el inesperado gesto. Muchos lo calificaron como un “acto de generosidad puro” y el legado de un hombre que, incluso después de su muerte, quiso impactar positivamente a su comunidad.
Poblanos enfrentan alza en costo de gasolina: Precios de Premium y diésel