Padre e hija caen de rueda de la fortuna en la Feria de Ixtaczoquitlán, Veracruz

En redes sociales se dio a conocer el accidente en la Feria de Ixtaczoquitlán, Veracruz, donde padre e hija cayeron de la rueda de la fortuna; están graves.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Padre e hija caen de rueda de la fortuna en la Feria de Ixtaczoquitlán, Veracruz
Crédito: Redes sociales

Una noche que sería de diversión terminó en tragedia luego de que un padre y su hija cayera de más de 15 metros de altura de una rueda de la fortuna en la Feria de Ixtaczoquitlán en Veracruz.

Te puede interesar: Padre e hijo resultan lesionados tras falla en juego mecánico en Huauchinango

Los momentos de tensión tras el accidente registrado el pasado sábado 2 de marzo de 2024, quedaron grabados en video y han sido difundidos en redes sociales.

Captan momento en el que padre e hija caen de rueda de la fortuna en la Feria de Ixtaczoquitlán

En la red social X, antes Twitter, se viralizó el impactante video en el que se puede ver lo ocurrido en la zona de las Grutas de Galicia de Cuesta del Mexicano, Veracruz.

En las imágenes se puede ver el momento en el que estaba el padre y su hija hasta arriba de la rueda de la fortuna, agarrados de uno de los asientos.

Mientras que en las subsecuentes se ve a los equipos de paramédicos y personal de Protección Civil municipal en la zona brindando los primeros auxilios a los heridos.

De acuerdo con varios reportes, ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital del IMSS de Río Blanco, donde presuntamente se encuentran recibiendo atención médica.

De acuerdo con medios locales, los dos lesionados reportan con fracturas y heridas graves, sin que se registren actualizaciones sobre el estado de salud oficial de la familia.

Te puede interesar: VIDEO: Niña cae de rueda de la fortuna en Brasil mientras estaba en movimiento

Padre e hijo resultan lesionados tras falla en juego mecánico en Huauchinango

El pasado viernes 24 de febrero, padre e hijo resultaron lesionadas luego de que el juego mecánico en el que se encontraban presentara una falla mecánica en una ferie de Huauchinango.

Los hechos se registraron en el juego conocido como Brinca Montes, cuando una parte del juego mecánico, dentro de la feria de Huauchinango, se desprendió al momento que se encontraba en funcionamiento.

Resultado de este incidente Alex N., de 14 años de edad, resultó con una fractura de pierna y su padre Alex N.,, de 40 años de edad, tuvo una caída y perdió el conocimiento.

A la zona llegaron elementos de la policía municipal así como paramédicos de Cruz Roja Huauchinango, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital para que recibieran atención médica especializada.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Con broche de oro cerró la Feria Regional de las Carnitas y la Cerveza celebrada en la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán al sur de la capital poblana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×