VIDEO: Niña cae de rueda de la fortuna en Brasil mientras estaba en movimiento

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que una niña cae de rueda de la fortuna en Brasil mientras estaba en movimiento; investigan a empresa.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
rueda de la fortuna en Brasil
Crédito: Redes sociales

Un día de diversión terminó en tragedia, luego de que una niña cayera de una rueda de la fortuna en Brasil mientras el juego mecánico se encontraba en movimiento. En TV Azteca Puebla te traemos el video de lo ocurrido que ha dado la vuelta a las redes sociales.

Te puede interesar: Muere adolescente tras caer de una rueda de la fortuna en EdoMex

La gente acude a las ferias para pasar un momento de distracción y desestrés; sin embargo para una familia fue todo lo contrario porque vieron a su hija precipitarse al vacío.

Captan momento en el que niña cae de rueda de la fortuna en Brasil

En redes sociales fue difundido el video en el que se ve el momento en el que niña cae de rueda de la fortuna en Brasil ante la vista de todos los asistentes a la feria y pasajeros del juego,

En el clip se puede ver a la niña de 11 años de edad agarrada de uno de los tubos de los asientes, mientras colgaba y sufría por mantenerse agarrada, tras algunos minutos, sus brazos no aguantaron más el peso y se soltó.

Te puede interesar: VIDEO: Colapsa juego mecánico en Mohali, India; hay varios heridos.

La menor cayó al suelo desde varios metros de altura, pero por fortuna, logró sobrevivir y solo salió con algunas heridas por los golpes y el impacto en el pavimento.

De acuerdo con algunos testigos, la menor estaba en el juego mecánico cuando el seguro de su asiento se abrió, ocasionando que casi se saliera; sin embargo alcanzó a agarrarse de la barra de seguridad.

Autoridades investigan cómo se cayó una niña de la rueda de la fortuna

Medios locales informaron que el dueño del parque donde ocurrió fue captada la caída de la niña de la rueda de la fortuna en Brasil fue llevado a la comisaría para deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.

Te puede interesar: Tras falla en juego mecánico en Zacatlán, menor resulta lesionado

Además, las autoridades comenzaron una investigación para determinar las causas del accidente que dejó a la menor con varias lesiones.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes se dio a conocer el momento en el que los pasajeros de una montaña rusa en Wisconsin quedaron colgados por varias horas hasta que fueron descatados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×