Padre e hijo resultan lesionados tras falla en juego mecánico en Huauchinango

¡De terror! Una parte de un juego mecánico se desprendió provocando de un adolescente y su padre resultaron lesionados durante la feria de Huauchinango.

Denisse Meza
Noticias
Padre e hijo resultan lesionados tras falla en juego mecánico en Huauchinango
Crédito: Redes sociales

Dos personas resultaron lesionadas luego de que el juego mecánico en el que se encontraban presentara una falla mecánica en una ferie de Huauchinango.

Te puede interesar: Tras falla en juego mecánico en Zacatlán, menor resulta lesionado

Los hechos se registraron durante la noche del viernes del 2024, en el juego conocido como Brinca Montes.

¿Cómo fue el accidente en un juego mecánico en la feria de Huauchinango?

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se produjo cuando una parte del juego mecánico, dentro de la feria de Huauchinango, se desprendió al momento que se encontraba en funcionamiento.

Resultado de este incidente Alex N., de 14 años de edad, resultó con una fractura de pierna y su padre Alex N.,, de 40 años de edad, tuvo una caída y perdió el conocimiento.

A la zona llegaron elementos de la policía municipal así como paramédicos de Cruz Roja Huauchinango, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital para que recibieran atención médica especializada.

Te puede interesar: VIDEO: Colapsa juego mecánico en Mohali, India; hay varios heridos.

Las autoridades informaron que el empresario encargado de los juegos mecánicos puso en marcha las atracciones mecánicas antes de tiempo y sin las inspecciones de Protección Civil.

Tras falla en juego mecánico en Zacatlán, menor resulta lesionado

El pasado 28 de agosto 2023, un menor de edad resultó lesionado tras la falla de un juego mecánico en la feria anual de Zacatlán, Puebla. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil local, la base de soporte de la estructura se desprendió, cayendo con el menor.

Los hechos ocurrieron en la zona de juegos mecánicos, luego de que el avioncito en el que se encontraba el menor, se cayera.

Tras lo anterior, cuerpos de emergencia de Protección Civil y elementos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al pequeño, y se determinó que por fortuna no sufrió lesiones graves, por lo que no requirió traslado a algún hospital.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Con broche de oro cerró la Feria Regional de las Carnitas y la Cerveza celebrada en la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán al sur de la capital poblana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×