Investigan serie Skibidi Toilet por posible “daño perjudicial” en niños

Debido a las denuncias de un ciudadano de Moscú, las autoridades rusas estarían investigando la serie Skibidi Toilet por posible “daño perjudicial” en niños

Denisse Meza
Viral y Tendencia
investigan serie Skibidi Toilet
Crédito: YouTube

La serie de internet Skibidi Toilet ha acaparado las miradas de los niños y niñas de todo el mundo desde finales del 2023; sin embargo, debido a su extraño contenido, las autoridades de Rusia se encuentran investigando los capítulos luego de que padre de familia señalaran que el contenido puede causar “daños perjudicial” a los infantes.

Te puede interesar: ¿Qué es Skibidi toilet, PERTURBADORES videos que llevaron a los niños a disfrazarse de electrodomésticos?

De acuerdo con el portal Dexterto, fue un residente de Moscú quien denunció un video de la serie que se publica en YouTube, ya que se mostró preocupado por lo que muestra.

Dicha queja del habría despertado inquietud entre las autoridades de Rusia, quienes estarían llevando a cabo una exhaustiva revisión de todos los episodios, reportaron medios locales.

¿De qué trata la serie Skibidi Toilet?

Se dice que el mismo ciudadano también pidió indagar al creador de la serie Skibidi Tolilet, Alexey Gerasimov, quien cuenta con un canal en la plataforma de videos llamado “DafuqBoom”, donde hizo públicos todos los episodios de la serie que cuenta con siete temporadas.

El originario de Georgia, incrementó su popularidad con Skibidi Toilet, una serie que cuenta el enfrentamiento entre los inodoros con cabezas humanas y los cameraman.

Lo extraño de la serie es que ha acaparado la atención de los menores de edad, gracias a quienes los videos acumulan entre 30 y 60 millones de reproducciones.

La crítica también ha cuestionado lo extraño de la composición de los personajes y hasta el momento, el creador no ha revelado con exactitud su inspiración. Aunque para muchos representa la invasión de la tecnología.

Te puede interesar: ¿Serie del caso Debanhi Escobar? Danna Paola interpretaría a la joven

No obstante, algunos padres de familia también han mostrado preocupación debido a que en la serie se registran enfrentamientos con armas, explosivos y otros artefactos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Comerciantes poblanos innovan con máscaras de lucha libre adaptadas para la temporada de Día de Muertos; adultos y chicos acuden a buscar la suya.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×