Captan pelea de mujeres en el Estadio Azteca; ¡hasta llovió cerveza!

Aficionados graban una intensa pelea de mujeres en el Estadio Azteca; entre las agresiones, las involucradas bañaron de cerveza a los presentes. ¿Qué pasó?

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
VIDEO PELEA MUJERES ESTADIO AZTECA
Crédito: Twitter #ArizpeYSusJudas / @ArizpeMiguelZ

Captan intensa pelea de mujeres en el Estadio Azteca luego de la derrota del América. Los hechos ocurrieron la noche del sábado 4 de marzo, después de que las Águilas perdieran 3 - 0 ante el Pachuca en casa. Y aunque los aficionados del conjunto azulcrema se fueron cabizbajos, quienes se llevaron el cierre del partido fueron dos mujeres, quienes hasta cerveza se aventaron. El video del momento fue captado por uno de los aficionados que aún se encontraba en la tribuna y que incluso, también terminó bañado en cerveza. Pronto, la grabación de la pelea dentro del Coloso de Santa Úrsula se viralizó en redes sociales.

VIDEO RELACIONADO: Peleas de alumnos del CENHCH

A decir de medios locales, el incidente ocurrió en la zona exclusiva patrocinada por una de las marcas que acompaña al Club América hace ya varios años.

Según se observa en la grabación, dos mujeres, quienes están separadas por una barda, intercambian fuertes insultos, gritos e incluso, se lanzan vasos de cerveza.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer terminó noqueada durante pelea en estadio de la NFL

¿Se trató de una infidelidad?

Aunque el video se viralizó en redes, un gran número de usuarios etiquetó en la publicación la cuenta oficial de la Liga MX exigiendo la presencia del sistema Fan ID para que no vuelvan a ocurrir estos actos de violencia en las tribunas.

Luego de varios segundos de tensión, una de las involucradas es retirada del estadio por personal de seguridad.

Aunque hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, algunos internautas aseguran que se trató de una pelea pasional, debido a que una de ellas le lanza una ofensa a su oponente, haciendo alusión a una supuesta infidelidad. ¿Tú qué crees que habrá pasado?

Te puede interesar: Fuerte pelea entre mujeres termina con joven muerta en la CDMX

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×