Fuerte pelea entre mujeres termina con joven muerta en la CDMX

Las dos mujeres involucradas en la fuerte pelea intentaron huir luego de percatarse que la joven había caído muerta; fueron detenidas. Ocurrió en la CDMX.

Rubi del Razo
Policiaca
PELEA ENTRE MUJERES TERMINA CON JOVEN MUERTA
Fuerza Informativa Azteca

¡Lamentable! La madrugada del pasado 21 de septiembre del presente año, se suscitó una fuerte pelea que terminó con la muerte de una joven. Los hechos ocurrieron en el Eje 2 Norte esquina con calle Aldama en la colonia San Simón Tolnáhuac, en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

A decir de los primeros informes, la joven de 25 años se encontraba peleando a golpes con otras dos mujeres, una de 32 y otra de 34 años de edad, no obstante, durante la pelea, la hoy occisa cayó al suelo, golpeándose fuertemente en la cabeza al azotar contra el pavimento, lesión que le provocó la muerte.

Te puede interesar: Estuvo “muerta” por 27 minutos, revive y escribe asombroso mensaje

Algunos transeúntes quienes atestiguaban la riña, dieron aviso a las autoridades al percatarse que la mujer no reaccionaba, por lo que a la llegada de los paramédicos, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Involucradas en la riña intentaron escapar

Al punto también arribaron elementos policiales quienes detuvieron a las otras dos mujeres luego de que intentaran escapar, por lo que las presuntas agresoras fueron subidas a una patrulla de la policía preventiva y llevadas al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica, por el delito de homicidio.

Como parte de la integración del expediente se tomará la declaración de las dos mujeres presuntamente responsables de asesinar a la joven.

Te puede interesar: Niña de 6 años entra a hospital por raspón y sale muerta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×